lunes, 14 de enero de 2013

FREZANTE Y QUE EL MAL TIEMPO NO SE ADELANTE!

12 de Enero del 2013,

F: Vamos vamos! corre ostia! ke empiezan las rebajas y me los quitan de las manooos! ....

G: Ke no tío! que esta vez ni hace falta correr...... parece que no ha venido ni el Tato a escalar!

F: Enserio?? no tenemos que ir a la carrera con la entrada pal circo?? llevo desde Agosto con mi ticket sacau la ostia!!...y mis crampones se están desafilando de tanto mirarlos en casa!!

G: Pues tranquilo!! hoy vamos trankis que además, a mi me va a venir de putamadre! El Olentzero, aunque se ha portado de pm conmigo esta vez, me ha dejau 2 polborones por pulmón para compensar y ando un poco petao! no quiero llegar al Circo y que se rían de mi hasta los payasos!

F: Pues no se yo!....que no  haya ni un puto coche en el parking en Gavarnie no se si es buena señal!
Igual ni hielo pa kubatas tenemos!

G: Algo ya habrá!...el duo dinámico escaló el finde pasau la Frezante!

F: Pues venga espabila! Tampoco te duermas que ya nos conocemos!


Marchamos pal circo de Gavarnie un poco tarde esta vez. No hemos madrugado mucho. Por la mañana tengo unas peleas con el saco que te cagas y siempre me gana el  muy cabrón.... aunque al final me ve tan mala cara que me obliga a salir (otra forma de vencerme supongo)!... sueño, sueño y más sueño! quiero un insuflador de café por vena por favor!

En fin, que parece que el tiempo está cojonudo y nos va a respetar. Aunque la previsión a partir de mediodía es malísima y parece que el fin del mundo ese que preveían los Mayas llega hoy, vamos a ver si podemos pinchar algo.

Y así, de trankis pero con la misma petada se siempre...."El Poker de Ases" llegamos al Circo con ganas de que comience el espectáculo!
























Xabi, Txarli y Gontzal, que el finde pasado escalaron la única línea posible a esta fechas (Frezante)...se dirigen a intentar Dopamine que parece factible esta vez... Y Fernan y yo, tomamos el relevo este finde y le damos a una Frezante un poquito más tiesa que de costumbre ante las rebajas de hielo y nieve que hay en el Piri este año... Puta Crisis! Putos Recortes! ..y puto Rajoy mekagoendios!

Primeros largos escasos de hielo para estas fechas pero aunque baja algo de agua, se pasan más que correctamente y en 3 largos y medio nos ponemos en la vira....






















Despues de la vira el hielo está muy bueno, como para usarlo en un kubatilla de los de calidad!.... aunque el tiempo empeora por momentos y el vientillo joputa este empieza a purgar la nieve del Circo.
Un último largo fácil pero precioso, nos deja una ducha guapa de nieve polvo sobre nuestras chaquetas, y nos da la bienvenida al increíble balcón que ofrece el final del primer muro de Gavarnie.








Nos juntamos de nuevo El poker de Ases al completo e iniciamos los rápeles en medio de una nevadita de las que da ambiente a las fotos....




                                      







video
Así tenemos el terreno a 12 de Enero del 2013.... aunque desde hoy mismo, la cosa va a cambiar considerablemente debido a la entrada de una sucesión de frentes que dejará mucha nieve en el Pirineo en los próximos días, por lo que está piada no se si os va a servir de mucho....Siempre nos quedará disfrutar del paisaje, que no es poco!



Estrenada la temporada donde uno menos se lo espera y cuando uno menos se lo espera.... de puta madre!...ahora que nieve y haga frío para seguir disfrutando de espectáculo circense!

Eskalada onak eta kontuz!

Gari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario