No es un problema de rumbo en la vida sino de calor. Con esta ola de calor que todo lo invade no se nos ocurre lugar más fresco que la austera pared norte de la Torre de Marbore.
Pese a terminar a 3000 metros en lo alto de la nevera de Gavarnie, no pasamos nada de frío, ni de fresco. Escalada en manga corta y tan agusto.
La ruta es excepcional, alguno largos son memorables y aunque en la parte alta la dificultad y la calidad decrece, casi todos tienen un aliciente "divertido".
Cuando el encadene a vista estaba a punto, una laja traicionera me salta en el último paso. Sakeltón boca abajo y a medio metro de una repisa que me quedo colgando como un chorizo. Sustito y subida de pulsaciones para recordarme que esto es alpinismo. San camalot nos proteja de estos y otros males.
Que bien sienta una ducha |
Reseña de Luichy, perfecta. Repetimos el cam 3 y va bien para la fisura de 6b+, hay tacos pero mejor no tocarlos. La ruta esta seca excepto el largo 9, te mojas pero se pasa bien, buen canto y agarra, menos mal. Tardamos unas 6,30 horas y nos quedo una jornada de 13 horas de coche a coche.
Xabi
PD: Me voy de vacaciones, no escaladoras, pasarlo bien y trepar mucho de mi parte. Nos vemos en septiembre
carai casi nos vemos.
ResponderEliminarEl sábado también aterrizamos por allí, justo al lado, en la ningú.
Día excepcionalmente cálido, a la bajada nos torramos en el paso de los sarrios. Bueno, otro día nos saludamos
Apa albert, k fisgando lineas para el invierno, je je. Creo q el.sabado era x los pocos sitios donde trepar, una pena no coincidir, otra vez sera. Agur
ResponderEliminarApa albert, k fisgando lineas para el invierno, je je. Creo q el.sabado era x los pocos sitios donde trepar, una pena no coincidir, otra vez sera. Agur
ResponderEliminar