martes, 25 de febrero de 2014

EMIGRANTES

En estos tiempos duros muchos salen de sus casas en busca de un futuro mejor. Cuando en tu tierra no puedes llenar la tripa, no queda otra que hacer la maleta y partir en busca de un mejor futuro. Por fortuna no es nuestro caso, somos afortunados.  

Aunque también somos emigrantes. Emigrantes que en vez de trabajo, buscan ocio. Y materia helada. El invierno pirenaico, que os voy a contar que no sepáis. En el lejano diciembre nos frotábamos las manos, Gavarnie se estreno un 5 de diciembre, ¡im-presionante!. Y hay empezó el cuento de la lechera, haremos esta, luego aquella y luego esa, más esa, más aquella. Pero vino la lluvia, la nieve, más lluvia y a tomar por culo. Entre ciclogénesis explosivas, vientos huracanados y olas del tamaño de tsunamis el único lugar para escalar ha sido el sótano que nos sirve de boulder.

Ahora os escribo desde el destierro, encerrados en nuestro apartamento de la bella aldea alpina de Epinel, en Cogne. Casas de madera, con medio metro de nieve en sus tejados, rodeados de hermosas e imponentes montañas. Llevamos ya unos días por aquí, pero lo mejor de todo es que aun nos quedan unos días más. En lo que queda esperamos escalar algunas cascadas más y sobre todo comernos la ansiada calzone, verdadero motivo de este viaje.

De momento esto es lo que hemos hecho.

 

Stella Artice II 5 200 m





 

Inachevee conception  III 5+ M6 200 m






















 

Di fronte al tradimento III 6 100 m







Chiao.

1 comentario: