domingo, 29 de enero de 2012

El hombre del tiempo ahorcado...

Una vez mas nos llamamos para ver quien se animaba a ir a escalar a Gavarnie, intentando no mirar mucho a los partes del tiempo.
Hoy le toca a Xabi llevar el coche, mi furgo esta llena de material y prefiero evitar descargar todo.
Nos juntamos los 4 mosqueteros, Xabi, Gontxal, Gari y yo; sin dejarnos nada de lo imprescindible para pasar un buen día de escalada en Gavarnie. Nos vamos cuanto antes, sin mirar al cielo.
Trayecto de Donosti a Lourdes lloviendo sin parar; aprovechamos para ir rezando en el coche, pero creo que a los de arriba no les suenan nuestras caras demasiado y sigue sin parar.
Llegada a luz con una nevada del kopón, la mas grande de todo lo que llevamos del invierno,tras cagarnos en todo lo que se menea... decidimos entrar a cenar en la bolera- bar. El garito esta lleno por la carrera que se celebra de sky de travesía (Altitoy), cenamos y con la panza llena salimos a ver si tenemos suerte y los de arriba se han acordado de nuestras caras, quitando así las nubes y dejando de nevar.

¡Ni dios se acuerda de nadie!



                 

Vuelta a casa paseando el material...

Fernan.

1 comentario:

  1. Nos cagamos en los metereologos que anunciaban leves precipitaciones, no han dao una. En fin que otra vez será. Por lo menos se ha intentado...
    Xabi

    ResponderEliminar