Varios resaltes con buen hielo le dan un ambiente espectacular a esta vía clásica donde las haya. La nevada del día anterior nos regala algunas purgas de nieve polvo pero sin mayores complicaciones superamos la cornisa final para descender, no sin precaución, por las empinadísimas y heladas rampas del corredor de Y.
El Piri está guapísimo a día de hoy, con nieve perfecta para progresar depués de los últimos días de calor y el descenso repentino de la temperatura que ha dejado la nieve muy dura por la mañana.
Una vez más, grata compañía, preciosa vía y perfecto sábado pirenaico.
Gari eta Fernan. (no more tofu team).
Kaixo,
ResponderEliminarFelicidades por la actividad, zorionak! bien aprovechadas las buenas condiciones del finde, a ver si duran.
Podías comentar qué tal estaba la cornisa de salida? Y sabéis si el Aller estaba en condiciones?
Eskerrik asko, cracks!
Kaixo!!! La cornisa de salida se supera sin problemas... Bien de frente o bien por un terreno entre rocas por la derecha, fácil. La verdad es que la cornisa es pequeña. En cuanto al Aller, no te podemos decir como está el muro de salida ya que, aunque el corredor estará bien hasta este último muro, la salida es probable q esté en mixto. Ondopasa si vais antes del finde porque parece que viene nieve de nuevo para el sabado y domingo!!! Zorteon!!!!
ResponderEliminarEskerrik asko!! Muchas gracias por la información, nos viene muy bien, a ver si hay suerte y se pueden aprovechar esas condiciones antes del viernes.
ResponderEliminarA seguir dando caña, figuras!! Zorte on!!